Sin categoría

La Liga Especial de Desarrollo se definirá esta temporada entre cuatro equipos que disputarán por el trofeo de campeón en Maturín, finalmente el Gilberto Roque Morales será la sede del evento.

El “Final 4” vuelve con fuerza para este segundo campeonato, ahora será Maturín, casa de Cangrejeros de Monagas, el escenario que finalmente albergará este evento, en que se coronará un nuevo campeón.

En el Oriente mandó Cangrejeros de Monagas, equipo que finalizó primero en la tabla para inscribir su nombre en la postemporada.

Gladiadores de Anzoátegui también se ganó su puesto en la siguiente fase al terminar segundo de su Conferencia.

Por su parte Guerreros de Carabobo superó a la selección de Venezuela Sub17 para ser el mejor de la Occidental, metiéndose en la siguiente fase del torneo.

Finalmente Diablos de Miranda, como segundo mejor de la Conferencia Central, entró en postemporada junto a Spartans Basket Team, completando el grupo de postemporada.

Hoy lunes se dió a conocer a Maturín como sede del “Final Four”, que el año pasado fue en Parque Miranda.

En esta segunda edición del torneo y del “Final Four” se jugará a las 3pm y 6pm el día viernes 13 y la final será el sábado 14.

Los cruces quedan con Guerreros de Carabobo enfrentando a Gladiadores de Anzoátegui, a las 3pm y en la otra semifinal los Cangrejeros de Monagas chocarán ante los Diablos de Miranda a las 6pm.

Los ganadores avanzarán al duelo final en el que definirán el campeón del torneo, el sábado 14 concluirá el evento.

 

(Gerencia de Medios – Baloncesto LED1)